Rommel Pacheco no pudo en Río; quedó fuera del podio

Las pruebas de clavados han sido una de las “cartas” fuertes, para la delegación mexicana, en los Juegos Olímpicos. Para Río 2016, se generaron grandes expectativas en Paola Espinosa, Alejandra Orozco,...

Las pruebas de clavados han sido una de las “cartas” fuertes, para la delegación mexicana, en los Juegos Olímpicos. Para Río 2016, se generaron grandes expectativas en Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Germán Sánchez e Iván García, todos han fallado, hasta el momento.

Una nueva oportunidad para los clavadistas se presentó con Rommel Pacheco, desde el trampolín de tres metros, pero no fue su día. Sus primeros dos intentos sentenciaron su competencia, al obtener bajos puntajes, de los cuales nunca se recuperó.

Los restantes clavados ejecutados por Pacheco tuvieron una mejor puntuación, incluso le hubieran permitido llegar al bronce, pero no le alcanzó y terminó en séptimo lugar total.

“Me voy de Río triste, los clavados no salieron como los sé hacer; no hay una explicación. Hoy no me salió que era el día importante”, lamentó Rommel, quien también quedó eliminado en la prueba de clavados sincronizados, junto a Yahir Ocampo, días antes.

Publicidad