Roger Federer se convirtió en el deportista con más ingresos en la historia

En los últimos 15 años el tenis ha tenido grandes representantes y uno de los preferidos sin duda es el suizo Roger Federer. Su Majestad se ha encargado de ganar...

En los últimos 15 años el tenis ha tenido grandes representantes y uno de los preferidos sin duda es el suizo Roger Federer. Su Majestad se ha encargado de ganar todo, incluyendo millones de dólares, que hoy lo tienen como el deportista con más ingresos, si se consideran solo éxitos deportivos.

Tras su triunfo ante Alexander Zverev, en las ATP Finals, celebradas en Londres, Federer alcanzó la nada despreciable cantidad de 110 millones 235 mil 682 dólares, que le permitieron superar al golfista Tiger Woods como el deportista con más ingresos solo por el desempeño en su deporte. El estadounidense, gracias a su gran carrera tiene (por el momento) 110 millones 61 mil 12 dólares, de acuerdo a la revista Forbes.

Si a ese dinero le sumamos todo lo ganado por patrocinios de marcas como Rolex, Wilson, Nike, entre otras, que han acompañado a la Perfección Suiza durante su carrera, queda claro que Roger tiene una cuenta de banco bastante jugosa.

Publicidad