¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rogelio Funes Mori podría hacer un Iván Marcone y dejar botado a Rayados

El delantero argentino aseguró que si Marcelo Gallardo lo llama, sin dudarlo abandona a Monterrey para regresar a River Plate.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Comienza a hacerse costumbre que un jugador deje tan fácil a un equipo o que olvide su pasado para “renacer” e irse a jugar con el rival odiado.

El amor a la camiseta, como muchos le llaman, ya parece un invento del tamaño de los Reyes Magos. Los futbolistas van y vienen como si se tratara ver quien juega para más o quien conoce más países. A estas alturas son pocos los que permanecen por un largo tiempo en el club. Y en la Liga MX esto no pasa desapercibido.

Rogelio Funes Mori llegó al fútbol mexicano en el Apertura 2015. Desde entonces se convirtió en el referente goleador de Rayados y hasta consiguió una Copa MX. El delantero argentino salió de la cantera de River Plate y hoy podría regresar al balompié argentino.

El atacante de 27 años reveló en una entrevista para LPM Radio, que si Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, le habla para volver lo haría sin pensarlo.

“Si Gallardo me llama en este momento obviamente diría que sí, pero no sé si soy de su gusto. Quiero mi revancha en River”, comentó el delantero.

Aunque su futuro quisiera que fuera en Argentina, Rogelio Funes Mori es consciente de que Rayados le brindó la oportunidad de ser considerado para jugar con la Selección Mexicana, por lo que muy pronto empezará a tramitar sus papeles para ser tomado en cuenta por el equipo que ahora comanda GerardoTataMartino.

“En un año puedo nacionalizarme mexicano y me gustaría ser parte de la selección”, confesó.

En el presente torneo, Rogelio Funes Mori se volvió el hombre clave de Monterrey. Tras cinco fechas disputadas en el Torneo Clausura 2019, el sudamericano ha marcado cuatro tantos que lo tienen como el líder de goleo de la competencia.

Rogelio Funes Mori se volvió un consentido de la afición de los del Barrial. Su marcha representaría un duro golpe para las aspiraciones de Rayados en este año.