Exfutbolista de Veracruz mata a motociclista

El exjugador del Veracruz, Rodrigo Holgado, irá a la cárcel por quitarle la vida a un motociclista
(Foto: Internet)

Uno piensa que si todos (o la mayoría) permanece en casa por el aislamiento social todo baja, desde la delincuencia hasta los accidentes de tránsito.

Te recomendamos: Veracruz y Neza, entre los clubes confirmados para volver al futbol mexicano

Hoy ya son pocas las personas que están en la calle; los que tienen que ir a trabajar o los que salen por necesidades básicas. Se llegó a un nivel crítico y vital para combatir el COVID-19 y parece que la población por fin lo entendió. La cuestión es que ni con una circulación casi nula dejan de ocurrir incidentes.

Rodrigo Holgado, futbolista de origen argentino que tuvo un paso fugaz por los Tiburones Rojos del Veracruz se vio involucrado en un accidente automovilístico que le quitó la vida a un motociclista de 60 años.

Los primeros reportes indicaron que el delantero de 24 años condujo en estado de ebriedad y eso pudo provocar el percance que terminó con un fallecido y una persona herida. El lesionado es el defensa y actual compañero de Holgado en el Audax Italiano, Manuel Fernández, quien iba a bordo del mismo vehículo que impactó con la moto.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al exjugador de Veracruz, quien ahora tendrá que afrontar un juicio para ver si va o no a la cárcel.

El Poder Judicial de Chile informó que se le dictaminó “la medida cautela de prisión preventiva a Rodrigo Holgado, imputado como autor de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de un motociclista”. Esto quiere decir que el plazo de su investigación será de 120 días.

(Foto: Captura)

Por su parte, Manuel Fernández, de nacionalidad uruguaya, tuvo que ser internado en una clínica por diversas lesiones que le provocó el impacto.

Hasta ahora, el Audax Italiano de la liga de Chile no se ha manifestado al respecto.

Rodrigo Holgado comenzó su carrera profesional en las Fuerzas Básicas de San Lorenzo de Almagro. Su debut se dio en 2014 y posteriormente arribó a México para jugar con Albinegros de Orizaba. En 2017 llegó a Veracruz y de ahí pasó a Coquimbo Unido de Chile, hasta desembarcar en el Audax.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad