Ares de Parga se vengará de Pumas y desmantelará el equipo

Rodrigo Ares de Parga busca jugadores para el Querétaro y se llevaría a tres elementos de Pumas, incluido Juan Manuel Iturbe
Pumas se queda sin equipo. (Foto: Getty)

En época de fichajes todo se vale. Desde traer a un jugador proveniente de alguna liga exótica, hasta un cartucho quemado que quiere revivir su carrera. También estás los prohibidos, futbolistas que defienden los colores del odiado rival y que no serían bien recibidos.

Te recomendamos: Pumas en problemas, no se puede deshacer de su peor jugador

Hace unos días, Querétaro anunció a Rodrigo Ares de Parga como nuevo presidente del club, en sustitución de Jaime Ordiales. La decisión fue más criticada que aplaudida. Parecía que Grupo Caliente, empresa que recién compró al conjunto de Gallos, empezaba con el pie izquierdo su administración.

Con al Año Nuevo las cosas se renovaron y tras la salida del directivo de Pumas, varios jugadores podrían salir de cara al Clausura 2020. La primera baja fue Alan Mendoza, quien ahora defenderá los colores del Celaya. Y ahora la lista aumentará considerablemente.

Y Rodrigo Ares de Parga aprovechará su pasado felino para robarle elementos a su exclub. El joven lateral mexicano, Idekel Domínguez ya dejó las instalaciones de Ciudad Universitaria para empezar a entrenar con el plantel de Víctor Manuel Vucetich. En redes sociales, el defensor ya posó con la indumentaria de Gallos.

El otro que suena para reforzar a Querétaro es Juan Manuel Iturbe, atacante paraguayo que no logró consolidarse con los auriazules. Las pláticas entre ambas directivas marchan por buen camino y muy pronto se daría el anuncio oficial. Lo único cuestionable es que este posible fichaje no sería petición de Vuce, sino una imposición de Ares de Parga.

El último es Brian Figueroa, canterano de Pumas que tampoco gozó de muchos minutos en el Apertura 2019 y ahora buscará despuntar su carrera en el Estadio Corregidora.

Tres bajas para Pumas que lucen sensibles, sobre todo la de Idekel Domínguez, quien se esperara continuara en el equipo, más porque seguramente Alan Mozo será convocado para jugar Juegos Olímpicos con Selección Mexicana. En el actual plantel quedan los jugadores de fuerzas básicas son Jerónimo Rodríguez y Diego Rosales.

Aún así, se esperan más refuerzos para los universitarios en los próximos días. De momento, su expresidente ya los dejó sin medio equipo.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad