Rodolfo Pizarro recibe amenazas de conductor tras pelea en redes sociales [VIDEO]

Rodolfo Pizarro protagonizó una pelea en Twitter
Rodolfo Pizarro le ha logrado ganar dos títulos a Tigres (Foto: Getty)

El nombre de Rodolfo Pizarro siempre genera conversación. El hecho de que sea uno de los mejores jugadores de la Liga MX provoca que el mediocampista tenga todos los reflectores encima, lo cual en ocasiones puede ser benéfico para él; sin embargo, también es cierto que tener toda la atención puede ser contraproducente y en las últimas horas el jugador de Rayados lo ha vivido de tal manera que ya hasta recibió amenazas de ventilar aspectos de su vida personal.

Te recomendamos: ¡Se queda sin equipo! Siete jugadores ‘dejan’ Chivas para ir a Europa.

Vamos poco a poco. El pasado 03 de octubre, el comentarista Pello Maldonado de Multimedios lanzó una crítica a Rayados, asegurando que al parecer uno de los requisitos para ser técnico de la Pandilla era haberle ganado un título a Tigres, haciendo referencia a Antonio Mohamed, Diego Alonso y, posiblemente, Matías Almeyda. “¿Quiénes son los traumados?”, concluyó.

Las palabras de Maldonado no pasaron desapercibidas para Rodolfo, quien a través de Twitter le contesto llamándolo payaso. Esto abriría una discusión entre ambos personajes, en la cual el comentarista le dijo a Pizarro que se dedicara a jugar, mientras que el futbolista reviró con un “nada más les quite dos títulos chiquitin, saludos payaso”.

Esta pelea en redes generó muchas reacciones de la afición y otras personas que trabajan en los medios, pero la que más ha ganado relevancia ha sido la de Willie González, otro comentarista de la empresa Multimedios, quien ha amenazado al futbolista de Rayados de manera directa, advirtiéndole que puede sacar a la luz mensajes personales si no se disculpa con Pello.

“Creo que le debe de pedir una disculpa a Pello por llamarlo payaso, porque si nos vamos a poner a los insultos, tengo información de cosas que escribiste a mis conductoras que no puedo publicarlas, pero si quieres que te hagamos pedazos, te podemos hacer pedazos”, dijo González, abriendo una incógnita que parecer bastante seria.

Pese a la amenaza, González aseguró que “prefiero llevarla en paz, que negociemos, que pidas una disculpa y listo. Pero si te quieres poner a las patadas con nosotros y quieres que divulguemos la clase de persona que eres…”.

https://twitter.com/Chris__Bernal/status/1180217199019122688

El 03 de octubre, González había puesto lo siguiente:

Hasta el momento, el futbolista de Rayados no ha respondido a estas declaraciones, por lo que la pelota está en su cancha. ¿Habrá disculpa o la imagen del futbolista quedará dañada por los supuestos mensajes?

Y si te lo perdiste:

Publicidad