Pizarro sobre Negro Santos: “Yo lo pico, es mi juguete”

Y de paso, el jugador del Inter Miami le lanzó una crítica al exfutbolista del América
Pizarro actualmente es jugador del Inter Miami | Fuente: Getty

Rodolfo Pizarro es uno de los futbolistas que más suele engancharse en una que otra pelea en redes sociales, siendo Carlos Santos uno de los personajes a quien más le contesta.

Pero contrario a lo que muchos pudiéramos pensar, el jugador del Inter Miami no se enfrenta al Negro porque realmente esté molesto con él, lo hace porque está aburrido.

“Yo no me enojo con el Negro Santos, yo lo pico y lo pico para que se enojé. Digamos que cuando estoy aburrido, juego con él, es mi juguete”, expresó Pizarro en una plática en Instagram con Oswaldo Alanís.

El canterano de Pachuca aseguró que no entiende porqué el exjugador del América habla mal de él, además destacó que “hace sus comentarios en mala fe, él no es feliz porque a todo le ve lo negativo”.

“Él está enojado porque no sé si no supo administrar su dinero o no ganó tantos títulos y está enojado que ahorita paguen más.

“Si me critica Hugo Sánchez que jugó en el Real Madrid y ganó lo que ganó, lo entendería porque me puede criticar por lo que ganó, pero ese señor pasó por nueve equipos, destacó en uno y jugamos al mismo nivel, no es como que él jugara una Champions (League)… no se porqué se cree superdotado”, exclamó Rodolfo Pizarro.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para que te enteres de la pelea que protagonizaron en redes sociales José Luis Higuera y el exfutbolista de Chivas

Fuente