Rocky Balboa hunde al Galatasaray en la Bolsa de Valores de Estambul

Una pancarta de Rocky Balboa hizo que las acciones del Galatasaray se hundieran en la Bolsa de Estambul. En el partido entre el Galatasaray y el Fenerbahce, los aficionados desplegaron...
rocky balboa

Una pancarta de Rocky Balboa hizo que las acciones del Galatasaray se hundieran en la Bolsa de Estambul.

En el partido entre el Galatasaray y el Fenerbahce, los aficionados desplegaron en el Türk Telekom Arena un mosaico en el que aparecía el ‘Semental Italiano’ acompañado de un par de frases: “Levántate” y “Se ven grandes porque están de rodillas”.

En algunas cuentas de Facebook y Twitter (progubernamentales) se ha declarado que ambas sentencias están inspiradas en Fethullah Gulen, un musulmán turco que intentó un golpe de Estado en Turquía en 2016.

Gulen está exiliado en Pensilvania, Estados Unidos, y Rocky tiene una estatua en Filadelfia, su ciudad natal y una de las localidades más grandes de ese estado.

Mientras tanto Binali Yildirim, el primer ministro turco, ha ordenado una investigación debido a que Gulen es considerado un terrorista.

En un comunicado el club declaró que contaban con el permiso para mostrar el ‘tifo’ y que las frases plasmadas han sido sacadas de contexto totalmente. El clásico turco finalizó con un empate sin goles.

Publicidad