Roban casa de Yasiel Puig mientras perdía la Serie Mundial

Mientras en Houston hay miles de aficionados festejando y un jugador de los Astros le propuso matrimonio a su novia tras hacerse de la Serie Mundial 2017 de la MLB,...

Mientras en Houston hay miles de aficionados festejando y un jugador de los Astros le propuso matrimonio a su novia tras hacerse de la Serie Mundial 2017 de la MLB, en Los Angeles las cosas son muy diferentes: tristeza, enojo y hasta impotencia por parte de los aficionados de los Dodgers que se quedaron muy cerca de conseguir el título, sin embargo quien peor la pasó fue el toletero cubano Yasiel Puig quien además de la derrota, descubrió que alguien entró a robar su casa durante el juego.

Según un reporte de la televisora CBS Los Angeles, la policía atendió el llamado de una alarma en casa, en la que habían roto una ventana y sustraído joyería, esta pertenecía al jugador de los Dodgers. TMZ también reportó lo sucedido, y agregó que la LAPD comentó que la alarma ayudó para que el ladrón no se llevara más cosas de la casa.

Esta es la segunda ocasión en que roban a Puig, apenas en marzo pasado en Sherman Oaks, el toletero sufrió el robo de joyería con un valor estimado de más de 170 mil dólares.

Imagínense qué noche. Pierdes la Serie Mundial en el juego 7 y pasas el resto de la madrugada hablando con la policía sobre las cosas que te robaron. Una lástima.