Roberto Osuna podría jugar con los Charros de Jalisco de LMP

Roberto “Cañoncito” Osuna, cerrador de los Toronto Blue Jays, anunció que esta campaña podría lanzar con los Charros de Jalisco, de cara al Clásico Mundial de Beisbol donde será parte...

Roberto “Cañoncito” Osuna, cerrador de los Toronto Blue Jays, anunció que esta campaña podría lanzar con los Charros de Jalisco, de cara al Clásico Mundial de Beisbol donde será parte del contingente mexicano.

El lanzador confirmó la noticia y está sólo a la espera de que su club en las Ligas Mayores, los Toronto Blue Jays le den la confirmación.

Osuna, que terminó con cuatro victorias y tres descalabros, aportó 36 salvamentos a la causa de la novena canadiense, teniendo una efectividad de 2.68, en la búsqueda del primer título de liga del equipo desde 1993. Sin embargo, el equipo se quedó corto en la antesala de la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland.

El “Cañoncito”, cabe mencionarlo, nunca ha jugado pelota invernal en México, siendo los Diablos su único equipo en nuestro país, antes de emigrar a la Gran Carpa.

Publicidad