Apenas hace dos días le anotábamos a Roberto Osuna su noveno salvamento de la temporada y el día de hoy nos enteramos que el mejor pitcher mexicano en las Grandes Ligas fue capturado la madrugada del día de hoy en Toronto.

No se han dado muchos detalles de la captura pero los rumores apuntan a que violentó a una mujer. Lo informó el periodista y columnista Steve Buffery a través de su cuenta de Twitter.

Los Toronto Blue Jays ya se pronunciaron y dijeron que no comentaran más sobre el tema y aceptaran la decisión de la Oficina del Comisionado de poner a Roberto en licencia administrativa.

Roberto Osuna Arrestado Toronto Violencia Doméstica

Lee más: Roberto Osuna: “Todos adoramos al Chapo”

Roberto Osuna Toronto Capturado Cañoncito Osuna

Por lo pronto el Cañoncito tendrá que comparecer el próximo 18 de junio en los tribunales de Toronto en la sala 114. Lamentablemente el caso del pelotero oriundo de Juan José Ríos, Sinaloa se suma al de Esteban Loaiza, el ex ligamayorista que fue acusado por tráfico de drogas a principio de año.

Esto se suma a la polémica que causó Osuna cuando declaró que admiraba al Chapo Guzmán ya que el capo había ayudado a más personas que el propio gobierno mexicano.