Roberto Nurse el eterno goleador del Ascenso MX

Hablar de goleadores en el Ascenso MX es hablar de Roberto Nurse. Este delantero que ha hecho toda su carrera en la liga de plata, sus actuaciones lo han llevando...

Hablar de goleadores en el Ascenso MX es hablar de Roberto Nurse. Este delantero que ha hecho toda su carrera en la liga de plata, sus actuaciones lo han llevando a jugar en Primera División, MLS y con la Selección de Panamá. El pasado fin de semana llegó a 200 goles en la división y entró a la historia como uno de los goleadores más certeros de la liga.

Roberto Nurse tiene una estadística impresionante a lo largo de su carrera, que inició con su debut profesional el sábado 15 de marzo de 2003 en un partido de Colibríes de Morelos ante el Club San Luis. El seleccionado panameño marcó 54 goles cuando la liga se denominaba Primera A con: Tiburones de Veracruz, Querétaro, Celaya, Atlante, León, Zacatepec y Colibríes.

Posteriormente vino toda su racha goleadora, pues desde que comenzó el Ascenso MX, Nurse ha marcado 120 goles en fase regular, más 21 tantos en liguilla. A eso hay que sumarle los tres goles con su selección, ocho tantos con Chivas USA y siete como jugador en la Liga MX. El panameño ha sido un futbolista que ha jugado con 14 equipos distintos, dos en Primera División y uno en Estados Unidos.

Actualmente juega con los Mineros de Zacatecas y está cerca de convertirse en el goleador histórico del club.

Publicidad