Roberto García Orozco: árbitro designado para el Pumas vs América

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol publicó las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en los partidos de la jornada 11 de la Liga MX, destacando a...

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol publicó las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en los partidos de la jornada 11 de la Liga MX, destacando a Roberto García Orozco en el clásico capitalino: Pumas vs América.

El nazareno es conocido por sus partidos polémicos tanto con los felinos, como el conjunto crema, recordando el Apertura 2015, en la vuelta de los Cuartos de Final: Pumas ante Veracruz. Con la eliminación de los Tiburones, el presidente Fidel Kuri Grajales pidió al organismo rector que se investigara un supuesto fraude por parte del silbante.

La temporada pasada, su arbitraje no pasó desapercibido en las semifinales del Monterrey vs América con un penal en los últimos minutos del partido de vuelta que a la postre le dio el pase al conjunto rayado a la final que perdieron con el Pachuca.

Publicidad