Roberto Alvarado interesa a los Diablos Rojos

Roberto Alvarado interesa a los Diablos Rojos. Los Red Devils del Manchester United habrían mandado un visor par seguir su desempeño
(Imagen: Getty Images)

Una de las grandes sensaciones de la Liga MX ha sido Roberto Alvarado. El juvenil jugador del Cruz Azul ha atraído las miradas nacionales e internacionales por su extraordinario rendimiento con la Máquina en el Apertura 2018 de la Liga MX. Ahora, tras ser convocado por la Selección Mexicana, parece que los grandes clubes del mundo se han fijado en él, porque ha trascendido que el Manchester United habría mandado visores para observar su desempeño con el TRI.

Roberto Alvarado ya había llamado la atención gracias a su buena participación en el Torneo de Esperanzas de Toulon. Junto con Diego Lainez y Eduardo Aguirre, fue de los jugadores destacados de dicho torneo.

Recordemos que Roberto Alvarado se formó en Celaya, tuvo un paso intrascendente por el Pachuca, lució con el Necaxa y ahora brilla con el Cruz Azul. Esto ha hecho que los equipos europeos como los Red Devils -Diablos Rojos- hayan puesto sus ojos en el habilidoso jugador guanajuatense.

Según informó el canal de deportes TDN, el Manchester United  habría mandado visores para darle un seguimiento especial al jugador de Cruz Azul en los duelos amistosos que sostendrá el Tri en contra de Uruguay este viernes en Houston y el martes contra Estados Unidos en Tennessee. Será una buena oportunidad para que Roberto Alvarado demuestre que está listo para dar el salto a un futbol más competitivo. Es una inmejorable oportunidad.

(Imagen: Getty Images)

Roberto Alvarado, de 19 años, es un  viejo conocido de los dos equipos de Manchester. Cuando era un niño  hizo pruebas en ambos clubes de la ciudad para probarse. Desgraciadamente, no se puedo realizar el fichaje ya que hay una nueva regla: ningún equipo puede fichar a futbolistas menores de edad. También hizo pruebas con el Leicester City para buscar un lugar en el futbol inglés. Pero su recientes actuaciones lo habrían puesto de nuevo en la mira de los gigantes de la Premier League.

(Imagen: Getty Images)

El Manchester United no solo estaría observando el desempeño de Roberto Alvarado esta noche en Houston. Parece que también estarían pendientes de Diego Lainez, quien ya tuvo ofertas de la Roma que no satisficieron las pretensiones de la directiva del América.

Se espera que tanto Roberto Alvarado como Lainez tengan minutos contra Uruguay en el partido amistoso que se celebrará en Houston, ya sea que Tuca Ferretti decida que arranquen como titulares o salten a la cancha desde el banquillo. Sin duda, Alvarado y Lainez buscarán demostrar que están listos para cualquier reto.

 

Publicidad