Roberto Aguayo sufre nuevo “golpe” al ser despedido de los Bears

Si algo no se le puede criticar al pateador mexicano de futbol americano, Roberto Aguayo, es que no sea perseverante a pesar de los golpes que ha recibido por parte...

Si algo no se le puede criticar al pateador mexicano de futbol americano, Roberto Aguayo, es que no sea perseverante a pesar de los golpes que ha recibido por parte de las franquicias de la NFL que no se han quedado con sus servicios como lo hicieron hace algunas horas los Chicago Bears.

El equipo de la ciudad de los vientos decidió darle las gracias a Aguayo tras algunas semanas de prueba con el club y algunas malas presentaciones en la pretemporada 2017 de la NFL. Cabe recordar que Roberto Aguayo falló una serie de goles de campo incluido uno de 49 yardas ante los Arizona Cardinals, siendo su patada exitosa más larga una de 43 yardas.

Aguayo, que tiene 23 años de edad, se mantendrá en la búsqueda de algún equipo dentro del emparrillado de la NFL, esto también tras ser cortado a mediados de agosto por los Tampa Bay Bucaneers y perdiendo el puesto ante el veterano Nick Folk.

En su campaña de estreno en la NFL, Aguayo no presentó grandes números y falló nueve goles de campo, siendo esta cuota una cantidad muy elevada para un pateador seleccionado en segunda ronda del Draft de 2016, lugar en el que fue elegido por los Bucaneers que tuvieron que  hacer un canje para hacerse de su talento.

Este despido se convirtió en un fenómeno viral ya que un portal de la NFL publicó en sus redes sociales un video en el que se muestra el momento exacto que es cortado por el equipo de Tampa Bay.

Publicidad