¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionados de Cruz Azul encaran y bloquean camioneta de Siboldi [VIDEO]

Los aficionados de Cruz Azul sacaron su molestia aventándole billetes a la camioneta de Robert Dante Siboldi.
Andrés Olmos
Cruz Azul está mal y de malas. (Foto: Getty)

Los aficionados de Cruz Azul están cansados de los malos resultado y por si fuera poco, ahora tienen que aguantar todo el show plantado de los últimos días. Que si Billy Álvarez ya no es miembro de la cooperativa, que Peláez no quiso seguir por el regreso de Víctor Garcés, que si este último no tiene poder de decisión. En fin, en la Noria ya quedaron mal ante la prensa y la gente.

Te recomendamos: Comentarista de televisión sería el reemplazo de Peláez en Cruz Azul

Y para sumarle otro tache más a esta historia, este sábado, Robert Dante Siboldi se presentó a su primer día en los entrenamientos de La Máquina. A las afueras, un grupo de seguidores se hizo presente con pancartas y cánticos en contra de la directiva celeste.

Cuando la camioneta del estratega uruguayo salió los aficionados se pararon delante de ella y a un costado, bloqueando su paso. Uno que otro encaró al entrenador y le dijo un par de cosas que no se alcanzan a distinguir en el siguiente video. Otros más le lanzaron billetes al vehículo, en lo que puede interpretarse en una agresión hacia el nuevo timonel de Cruz Azul.

Todo esto es por el descontento de la afición cementera por todo lo ocurrido en los últimos dos días. En redes sociales muchos apoyaron a Ricardo Peláez y lamentaron la decisión de dejar ir a uno de los mejores directivos de México. Otras se vieron más drásticos y anunciaron que dejarían de irle al equipo luego de tantas decepciones.

Otra grabación que circula en redes muestras a varios personas portando su playera de Cruz Azul y con cánticos del tipo “directivos, no engañen a la hinchada, queremos la novena…”.

Respecto al tema de Siboldi, esta será su tercera etapa como técnico en un equipo de la Liga MX. Con Santos levantó el título y con Veracruz vivió todo lo contrario al pelear por la permanencia y descender. A ver ahora cómo le va con el equipo que jugó cuando fue futbolista.

Y por si te lo perdiste, checa lo que tuvo qué hacer el Ojitos para tener que dirigir a los Tiburones Rojos: