Roban casa de Rob Gronkowski mientras se preparaba para el Super Bowl

Parece que cuando entras a una racha negativa es difícil salir de ella y eso lo están experimentando los Patriots, después de perder el Super Bowl. Ahora el más afectado...

Parece que cuando entras a una racha negativa es difícil salir de ella y eso lo están experimentando los Patriots, después de perder el Super Bowl. Ahora el más afectado fue su estrella Rob Gronkowski, quien tuvo que acudir con las autoridades para tratar de resolver su problema.

Durante la semana que Gronk y los Pats se concentraron para disputar el Super Bowl LII, la casa de Rob fue asaltada, así lo confirmó la policía de Foxborough, Massachusetts, aunque no quisieron entrar en detalle de lo que fue robado.

“Por respeto a la privacidad del señor Gronkowski y porque es una investigación criminal activa, no vamos a divulgar información sobre lo que fue robado y si existen sospechosos”, indicó William Baker, jefe de la policía.

De acuerdo a la agencia AP, gracias a la grabación de una llamada entre agentes que respondieron y el despacho, se puede saber que los delincuentes habrían hurtado cajas fuertes y posibles armas.

Esta no es la primera ocasión que suceden hechos de esta índole mientras se juega un evento deportivo.

En octubre pasado, mientras disputaba el último partido de la Serie Mundial, la casa del pelotero Yasiel Puig también allanada. Y la peleadora del UFC Jessica Rose-Clark pasó una situación similar, cuando su hogar fue robado mientras ellas se preparaba para pelear en la ciudad de St. Louis.

Esperemos que Rob encuentre a los culpables de robar su casa, pues haber perdido el Super Bowl ya fue mucho dolor.

Publicidad