En México nos quejamos muchos de la delincuencia que día a día vivimos. Hay quienes afirman que en otro lugares del mundo eso no pasa, pero la realidad les pega a todos y en esta ocasión fue para uno de los jugadores del Barcelona de España.

Esta semana, el equipo de Ernesto Valverde disputó su cuarto juego de la Champions League. Y en esta ocasión le tocó visitar el Giuseppe Meazza para enfrentar al Inter de Milán de Luciano Spalletti. El encuentro concluyó en empate a un gol, gracias a las anotaciones de Malcom y Mauro Icardi. Aunque no todos terminaron satisfechos, al final un punto siempre es bienvenido. Lo malo es que para uno de los jugadores el partido fue lo menos importante.

El Barcelona no quiere a Neymar de regreso

La noche del lunes 5 de noviembre se reportó el robo a una casa en Barcelona. Y para su mala suerte, Jordi Alba fue el afectado en esta ocasión. El lateral izquierdo de la escuadra culé sufrió el posible hurto de algunas pertenencias, pero lo más preocupante es que en el momento en el que los ladrones ingresaron a la vivienda su familia se encontraba dentro.

Jordi Alba Barcelona Los Pleyers

Jordi Alba en el juego de este martes. (Imagen: Getty)

La policía de la ciudad, los Mossos d’Esquadra ya investigan el hecho. Lo que se sabe hasta el momento es que el robo a la casa de Jordi Alba se dio en la tarde del lunes, cuando el futbolista ya estaba en Milán, concentrado con el Barcelona para el juego contra el Inter.

De acuerdo con información de El País y Agencia EFE, fuentes cercanas al caso afirmaron a los investigadores que los ladrones lograron cceder a la casa por el jardín. Que escalaron hasta la primera planta del domicilio. Luego forzaron la persiana de una ventana y finalmente manipularon la caja fuerte y removieron algunos cajones.

Los Mossos d’Esquadra ya iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de los ladrones que planearon y ejecutaron el robo en la vivienda de Jordi Alba.

Este es el sustituto de Luis Suárez en el Barcelona

Mientras se resuelve la situación personal de Jordi Alba, en temas deportivos la escuadra culé es líder de la liga española con 24 puntos. Y este fin de semana jugarán contra el Atlético de Madrid.