Rob, hermano, ya eres mexicano

El amor por los Tigres ha cegado a Rob Schneider. El jueves pasado se filtró que el actor estadounidense, casado con la mexicana Patricia Azarcoya, asistió a la Final Regia para...

El amor por los Tigres ha cegado a Rob Schneider. El jueves pasado se filtró que el actor estadounidense, casado con la mexicana Patricia Azarcoya, asistió a la Final Regia para apoyar a los felinos que consiguieron su sexto campeonato ante el Monterrey.

La emoción del Gigolo por accidente fue tanta que ayer lanzó un Tweet en el que ponía a la Selección Mexicana como campeona del mundo. Es verdad que así de entusiastas tendríamos que estar todos, pero hay que ser realistas y primero salir bien librados de la fase de grupos.

Agradecemos la confianza de Rob, pero preferimos estar concentrados y con los pies en la tierra. Aunque no estaría de más decirle que no todos los jugadores de los Tigres son mexicanos, digo por si pensaba que podían ser convocados.

La cuenta de Twitter del Tri agradeció el cumplido y bautizó a Schneider con la ya consagrada frase “Rob, hermano, ya eres mexicano”.

Publicidad