Este sábado fuimos testigos de la Final de la Copa Libertadores, evento que tuvo que ser suspendido en tres ocasiones debido a que aficionados de River Plate atacaron con piedras el autobús en el que viajaba el equipo de Boca Juniors, el sábado 24 de noviembre a su llegada al Estadio Monumental. Por esta razón, el partido fue trasladado hasta Europa, terreno que la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) consideró neutral, y se disputó en la casa del Real Madrid.

Nadie quiso perderse de este gran espectáculo, pues esta etapa de la competencia tuvo como toque especial que los protagonistas fueran los que juegan el considerado el clásico más grande del mundo, no por nada fue vendida como La Final del Mundo.

Y cuando decimos que nadie, es porque en verdad todos los ojos estaban puestos en este evento, hasta el de grandes estrellas. El Estadio Santiago Bernabéu fue el punto de reunión de personalidades futbolísticas, acá te dejamos la lista de todos los que asistieron.

Boca Juniors pide suspender la final de la Copa Libertadores

Señorón Lionel Messi fue captado a su llegada a territorio rival con toda su familia, pero el argentino no quería perderse el mejor evento de su nación. Durante el partido compartió palco con su compañero del BarcelonaJordi Alba.

El actual campeón del mundo, Antonie Griezman en diversas ocasiones ha mostrado su amor por el futbol sudamericano. En esta ocasión compartió en sus redes sociales que estaba en el estadio con la playera bien puesta apoyando a los Xeneizes. También fue fotografiado con el uruguayo Diego Godín.

Otros de los futbolistas que estuvieron presentes fueron Gerard Piqué, Arturo Vidal, Sergio Busquets, Filipe Luis, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Ángel Correa, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur, José María Giménez, Lucas Ocampos, Mauro Icardi, Ramón Díaz y James Rodríguez. Aunque también estuvieron exjugadores como Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi.

Los técnicos no querían quedarse fuera de la Superfinal. El entrenador del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone pisó la casa de su archirrival con tal de no perderse ningún detalle del River vs Boca.

También fueron Lionel Scaloni y Mauricio Pellegrino.

Entre las autoridades presentes se pudo ver a Gianni Infantino, Alejandro Domínguez y a Aleksander Ceferin. Además del presidente de los Millonarios, Rodolfo Raúl D’Onofrio, y al de Boca, Daniel Angelici.