Rival de Bandido Vargas termina pelea con la oreja partida [Video]

En una pelea de box pueden verse golpes impresionantes cada vez que los púgiles se suben al ring, basta con recordar el que Juan Manuel Márquez le propinó a Manny...

En una pelea de box pueden verse golpes impresionantes cada vez que los púgiles se suben al ring, basta con recordar el que Juan Manuel Márquez le propinó a Manny Pacquiao hace ya cinco años. Sin embargo, lo sucedido en la pelea entre el mexicano Francisco Vargas y Stephen Smith dejó una imagen poco común, que no deja de ser sorpresiva.

Si bien la pelea se había desarrollado con varias combinaciones de golpes por parte de los dos boxeadores, fue en el noveno asalto cuando la sorpresa llegó: un golpe del Bandido Vargas provocó que el cartílago de la oreja de Smith se partiera y sangrara de manera significativa.

https://www.youtube.com/watch?v=b_PT6AvSEXA

El referí paró la pelea por la cantidad de sangre que fluía, pero fue momentáneo, pues instantes después continuó el enfrentamiento, que terminó en triunfo del mexicano por decisión unánime, después de que las tarjetas marcaran 89-82, 88-83 y 88-83.

Así, el récord del nacido en Tijuana quedó con un sólido 24-2, 17 victorias a través de la vía rápida.