Río tiene un atleta vegetariano

Este pesista estadounidense ha roto el estereotipo de los atletas que se dedican a la halterofilia. Y aunque la dieta es algo muy común entre los deportistas de alto rendimiento,...

Este pesista estadounidense ha roto el estereotipo de los atletas que se dedican a la halterofilia. Y aunque la dieta es algo muy común entre los deportistas de alto rendimiento, Kendrick Farris demostró que puede mantenerse entre los mejores del mundo comiendo sólo verduras.

“Me gustan los frijoles negros, la mezcla de frutos secos con almendras, anacardos, pistachos. Puedo beber mucha agua con un poco de limón mezclado. También ingiero una amplia variedad de frutas, amo las moras y los arándanos. Soy fan del aguacate”, contó Farris al medio Men’s Fitness.

Kendrick también comentó que antes de su cambio de alimentación se preocupaba mucho por la cantidad de proteínas que ingería, además de que la dieta kosher que mantenía (por su ascendencia israelí) no lo tenía del todo tranquilo debido a la calidad de la carme de animal.

El participante de los 94 kilogramos, es el único atleta de los Juegos Olímpicos de Río que se ha compartido su peculiar dieta.

 

Publicidad