Rick Rentería, un mexicano al frente de los Chicago White Sox

Otro mexicano será parte importante de un equipo en la MLB. No se trata de un pitcher, primera base o algún bateador de poder, esta vez los ojos se centran...

Otro mexicano será parte importante de un equipo en la MLB. No se trata de un pitcher, primera base o algún bateador de poder, esta vez los ojos se centran en el dugout, gracias Rick Rentería.

De acuerdo a los Chicago White Sox, Rentería será su nuevo manager para la siguiente temporada, en sustitución de Robin Ventura, quien deja el cargo por decisión propia. El nuevo mandamás estuvo en la organización esta campaña, pero como coach de banca, lo que cual le permitió ser ascendido al puesto importante dentro de la caseta.

Esta será la segunda oportunidad para Rick en la Gran Carpa, tras dirigir a los Chicago Cubs en 2014, con un récord negativo en ese año. El mexicano ostentará el honor de ser el único entrenador hispano en todo el beisbol estadounidense.

Entre 2008-2013, Rentería fue parte del equipo de entrenadores de los Padres de San Diego y. en 2013, fue el coach principal de México en el Clásico Mundial de Beisbol.

Publicidad