¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FMF contacta a promesa del PSV para que juegue en México

Los directivos de la FMF contactaron al jugador del PSV, Richard Ledezma, para que deje a Estados Unidos por México.
México tendrá a su nuevo Jonathan González (Foto: BolaVIP)

La Selección Mexicana no quiere dejarle nada a Estados Unidos, el menos en términos deportivos. Como ya se sabe, los mexicoamericanos se debaten entre jugar para uno u otro combinado. El caso más conocido es el de Jonathan González, actual jugador de Rayados de Monterrey, que Juan Carlos Osorio convenció.

Te recomendamos: Presidente de la FMF afirma que México tiene futbol de segunda

Tras la salida del colombiano y la llegada de Gerardo Martino se esfumó cualquier convocatoria con el equipo mayor. Tal parece que cada técnico que pase por el Tri tendrá a su joya que se tendrá que debatir entre México o el conjunto de las Barras y las Estrellas.

El nuevo hombre en discordia es la promesa del PSV de Holanda, Richard Ledezma, quien firmó con los holandeses en diciembre del año pasado y sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas por la Federación Mexicana de Futbol (FMF). De acuerdo con información de Marca Claro, los directivos mexicanos se pusieron en contacto con el jugador nacido en Phoenix Arizona, para ver si le interesaba portar la playera de la Selección Mexicana.

La respuesta de Richard Ledezma pudo ser positiva aunque no está del todo segura. El futbolistas no dudó en ningún momento representar al Tri, pero no se dejó llevar por las promesas y el discurso, pues aseguró que aún tiene que pensarlo bien.

El integrante del PSV disputó el Mundial Sub-20 con Estados Unidos, pero su padre es de Durango y su madre de Mexicali, por lo que cuenta con la nacionalidad mexicana desde antes de disputar la justa juvenil; eso lo posibilita de poder cambiar de selección.

Richard Ledezma llegó a los Granjeros y en sus primeros seis meses estuvo con la Sub-19 que dirige Ruud van Nistelrooy. A inicios de esta campaña ascendió al equipo juvenil que juega en la segunda división de Holanda. El viernes pasado marcó dos goles y una asistencia contra el Jong Az.

Y por si te lo perdiste, previo al arranque del Torneo Apertura 2019, la Liga MX estaba de cabeza. Junto a los cambios de equipos, en Monarcas Morelia la palabra mudanza rondó por la cabeza de los dueños, pero, ¿a dónde? Dale click al video de abajo para que te enteres de todo: