Futbolista golpea brutalmente a una mujer [Video]

Riccardo Calder, ex del Aston Villa, fue encarcelado por golpear a una mujer
Imagen: Youtube

Hay muchos futbolistas que, además de los triunfos dentro de la cancha, disfrutan de los reflectores fuera de ella. Sin embargo, no siempre es por las decisiones adecuadas, como en esta ocasión lo está Riccardo Calder, quien apenas comenzaba su carrera y ya tuvo que ser cortada pues fue acusado de golpear brutalmente a una mujer, agresión que fue documentada y exhibida gracias a un video.

Todo sucedió el 6 de mayo de este año. El originario de Birmingham, Inglaterra, y la joven enfermera comenzaron a pelearse a palabras en el estacionamiento del bar Bamboo, luego de que, a pesar de que ambos se conocían por la hermana de la joven de 24 años, esta se negara a que el jugador la llevara a su casa.

En el clip se puede ver que tras las agresiones verbales, la enfermera choca la parte trasera del Mercedes Benz del atleta, por lo que al tratar de huir, Calder la alcanza cuando está estacionada y por la ventana comienza a darle de puñetazos, para después abrir la puerta y patearla. No conforme con esto, se ve que toma otro objeto y la sigue golpeando. La víctima resultó con moretones en los ojos, cortes en la cabeza y fracturas, según el diario Olé.

Medios ingleses aseguraron que la chica trató de extorsionarlo pidiéndole 6 mil 250 dólares o lo iba a denunciar, por lo que el futbolista llamó primero a la policía. El juicio se llevó a cabo el 12 de diciembre pasado, a lo que la corte determinó que Riccardo pasará nueve meses en la cárcel, además de que le quitaron su licencia para manejar y le prohibieron tener contacto con la enfermera por cinco años.

El video con las fuertes imágenes fue difundido este viernes. Dale click acá abajo para que veas las pruebas.

El atleta apenas estaba teniendo sus primeros pininos en el futbol profesional. Formó parte de las fuerzas básicas del Aston Villa, sin debutar en con el primer equipo. Cuando se dio a conocer el escándalo, fue cortado por el Inverness CT, último club al que pertenecía. A nivel Selección, tuvo participación con la Sub-17 inglesa.

Publicidad