¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Periodista es visto en ropa interior en pleno programa en vivo [VIDEO]

Ricardo Puig sufrió el bochornoso momento mientras peleaba con sus compañeros
Ricardo Puig. (Foto:@puig_ricardo)

Actualmente el mundo está completamente afectado por COVID-19. Las fronteras están cerradas y poblaciones enteras en cuarentena. Los eventos masivos fueron cancelados y fueron enviados a casa los trabajadores que pudieran realizar sus actividades desde ella, medida que fue aplicada para los colaboradores de ciertas televisoras.

Te recomendamos: Peleador sorprende a ratero en su casa y lo detiene con llave de lucha [VIDEO]

En algunas como Televisa los conductores fueron rolando sus horarios y cubriendo a sus compañeros por semana para evitar grupos grandes de personas en un solo lugar, mientras que otras como ESPN optaron por realizar los programas desde los hogares de sus hosts.

Pero hacer home office no siempre sale bien si tienes que salir a cuadro, y si no nos creen, solo chequen el penoso accidente que protagonizó Ricardo Puig en pleno programa en vivo.

El periodista compartía panel con David Faitelson, Mauricio Pedroza y Hérculez Gómez durante la transmisión de Futbol Picante. La mesa de debate hablaba de la pelea que protagonizaron José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro.

Faitelson aseguró que “Higuera había hecho un ejercicio inocente”, argumento que todos empezaron contradecir. En su reclamo, Puig comenzó a mover la mano diciendo que no, acción con la que tumbó su cámara dejando en evidencia que solamente estaba arreglado de la cintura hacia arriba y haciendo parecer que estaba en calzones.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver el bochornoso momento del que fueron testigos millones de pantallas mexicanas:

Las redes sociales de inmediato se encendieron, Los más creativos no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes del accidente de Ricardo Puig.

Unos aseguraron que estaban en la misma situación que el periodista.

(Foto: Redes sociales)

Otros pensaron que Puig hubiera preferido que cortaran la transmisión.

(Foto: Redes sociales)

El fin de semana la Secretaria de Salud informó que la cuarentena se extenderá en nuestro país hasta finales de abril. Usuarios de internet imaginaron que esta sería la reacción del conductor ante la noticia:

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el séptimo episodio del Nido del Guapi…