Ricardo Peláez reconoce error al insultar a Faitelson

El directivo de Chivas, Ricardo Peláez reconoce su error al insultar a David Faitelson.
Ricardo Peláez Chivas (Foto: TW Chivas)

Uno de los momentos más recordados por las personas de Ricardo Peláez, es sin duda la pelea que tuvo con David Faitelson en Futbol Picante de ESPN. Ya han pasado algunos años desde que el directivo se enfrascó en una pelea en televisión y llamó ‘estúpido’ al periodista, ahora reconoció su error y le pidió disculpas.

Te recomendamos: Ricardo Peláez buscaría desestabilizar a Cruz Azul robándoles fichaje.

Todos recuerdan ese momento en la televisión, cuando Peláez se molestó cuando Faitelson le dijo que Miguel Herrera regresó a cambió de que él se fuera del América. Es por ello que lo llamó ‘estúpido’ y le dijo que podrían tener todos los problemas que quieran. Años después reconoce su error y pide disculpas.

Así lo contó el directivo deportivo en un podcast publicado por las Chivas:

“Lo catalogo como un error de los dos, no debió suceder. Sucedió y debemos aprender ambos, el (David) tiene una trayectoria muy importante en los medios, lo respeto y admiro mucho, como ex compañero siempre he sido agradecido con quien me da trabajo, estuve poco tiempo, contento pero conociendo mucha gente y valoro la amistad que hice con ellos pero simple y sencillamente lo catalogaría como un mal momento que no debió suceder”, apuntó.

En la charla con Enrique Bermúdez, Ricardo Peláez dijo que lo rebasó su temperamento, se sintió atacado y la única forma de defenderse fue insultar al Faitelson en televisión nacional.

“Sin duda, creo que es como en cualquier actividad en la que quieres desarrollar con mucho profesionalismo y una gran preparación. En ese momento se vino un comentario por parte de él en el que no tenía ninguna lógica y yo caí en un grave error, tuve que ser cien por ciento profesional y en un momento entre él y yo pudimos aclarar la situación”, explicó.

Hasta el momento el video de aquella discusión es uno de los más vistos y recordados en el programa de Futbol Picante de ESPN. Peláez estuvo poco tiempo, después encontró trabajo con el Cruz Azul y actualmente está con las Chivas en la Liga MX.

Te recomendamos:

Publicidad