¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Monterrey arruinaría los planes de Chivas y se robaría a Peláez

La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas podría caerse por el interés de Rayados de Monterrey
Ricardo Peláez tendrá que elegir. (Foto: Imago 7)

Todo mundo quiere a Ricardo Peláez. Podrán gustar o no sus formas pero no cabe duda de que hablamos de un hombre exitoso en el futbol mexicano. Con América ganó trofeos, eso nadie se lo quita, pero su gran mérito fue sacarlos de los últimos lugares y devolverlos al sitio que por historia les pertenece.

Te recomendamos: Peláez ya habría sondeado jugadores para Chivas

De ahí pasó a Cruz Azul. Sin darles el ansiado trofeo de liga, el exjugador se marchó con dos títulos más a su palmarés como director deportivo. Justo cuando se fue de La Noria aseguró que se iba a tomar un tiempo para estar con la familia y para reflexionar posibles propuestas; hasta ahí quedó.

En los últimos días circuló la posibilidad de que Ricardo Peláez arribe a Chivas para levantar el ánimo del equipo. Ayer, el directivo se reunió con los dirigentes del Rebaño, encabezados por Amaury Vergara, presidente del club. La reunión duró alrededor de cuatro horas y no se supo nada más.

Algunos afirmaron que el acuerdo estaba cerrado, otros no lo dan por hecho porque desde el norte podría haber sorpresas. La idea de Richie era traer a Antoni0 Mohamed a Cruz Azul, como reemplazo de Pedro Caixinha. Discrepancias con la comitiva Celeste provocaron su salida, pero Monterrey podría volver ese sueño realidad.

La dupla Turco-Peláez podría vivir una segunda etapa, solo que ahora en la Sultana del Norte. Así como en América consiguieron una Liga MX, con Rayados solo están a la espera de lo que ocurra en el Mundial de Clubes para darle las gracias a Duilio Davino y contratar a Ricardo.

En un programa de ESPN se dio a conocer esto. Se especuló con que el exdirigente de La Máquina ya tiene una oferta de Monterrey sobre la mesa para tomar posesión en el Clausura 2020.

Chivas tendrá que apresurarse para cerrar la llegada de Ricardo Peláez, porque queda claro que el directivo tiene mucho mercado y si algo tiene Rayados es el poder económico para pagar lo que sea.

Y por si te lo perdiste, uno de los pendientes del Rebaño Sagrado es el regreso de José Juan Macías, aunque el delantero no opina lo mismo: