¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ricardo Peláez y todas las veces que arremetió contra Chivas [VIDEO]

Ricardo Peláez, el nuevo director deportivo de Chivas que por mucho tiempo enalteció al América
Ricardo Peláez aseguró que América siempre será el más grande. (Foto: Getty)

Chivas busca renacer con una base americanista. Luego de varios intentos, la comitiva del Rebaño Sagrado tendrá que recurrir a la fórmula que en Coapa les dio cuatro títulos en cinco años y medio. Primero fue Nelly Simón, quien llegó al club tapatío femenil para tomar las riendas, luego se dio la contratación de Oribe Peralta, exgoleador azulcrema.

Te recomendamos: Oficial: Ricardo Peláez llega a la dirección deportiva de Chivas

Ricardo Peláez Linares fue anunciado como el nuevo director deportivo del Guadalajara para regresar a los primeros planos al club. Asumirá el cargo en el Clausura 2020, mientras tanto, Mariano Varela seguirá en sus funciones y posteriormente ocupará otro puesto dentro de la institución.

Una nueva era comenzará en Verde Valle. Ricardo Peláez buscará conseguir los títulos necesarios que le hagan frente al América. Pocos recuerdan las veces que el exjugador mexicano defendió a capa y espada al conjunto de Coapa y dejó mal parado a los jaliscienses. Acá recopilamos todos.

Como la vez que se fue con todo contra José Luis Higuera, exempleado de Grupo Omnilife y Chivas. Ahí, Ricardo no se midió a lo llamó “pelagatos” y “alguien que nunca ha ganado nada” en su vida.

“Me enseñaron un tuit que uso el gato de Vergara, “Higareda” no sé como se llama, poniendo estupideces, yo creo que a través de la liga nos vamos a quejar de directivos; hay que jugar limpios en todo sentido. El señor no ha ganado absolutamente nada, en su pelagatos y no sirve para nada”, comentó.

O la vez que en un conferencia de prensa, Peláez le declaró su amor a Las Águilas.

“Yo estoy feliz, me cuesta desprenderme, mucho, del Club América. Para mí es lo máximo, desde niño fui americanista”.

O cuando aseguró que el “América ha sido, es y seguirá siendo por mucho, el equipo más grande de México” .

Por último, esta declaración que sin duda deja entrever que la grandeza de los capitalinos es tal que hace grande a cualquiera: “El América me hizo campeón a mí. Todos nos hacemos campeones”.

Y por si te lo perdiste, checa lo que dijeron de Briseño cuando el rompió la pierna a Gio: