La Volpe debuta en TikTok con ‘humillante video’ y se vuelve viral

Ricardo La Volpe debutó en el mundo del TikTok con un divertido video junto a su esposa
(Foto: Captura)

Hace unos días, Ricardo Antonio La Vople anunció su retiro de las canchas y aún así siempre encuentra una forma para seguir activo y en tendencia.

Te recomendamos: ¿Quién es Ricardo La Volpe? El polémico DT que revolucionó el futbol mexicano

Deberá ocurrir un milagro que lo veamos de nuevo en un banquillo, pero el exjugador argentino decidió incursionar en una de las aplicaciones del momento.

En esta cuarentena muchos hemos hecho miles de cosas para no aburrirnos o implemente para perder el tiempo. TikTok vino a ofrecer una gran variedad para crear videos divertidos y hasta informativos. Lo que empezó como una nueva moda entre los jóvenes pasó a ser también de niños, famosos, deportistas y adultos mayores. Y el Bigotón no se quiso quedar atrás y decidió subir una grabación junto a su esposa, la cual se volvió viral en todas las redes sociales.

Se nota que si alguien trata de hacer más ameno el confinamiento ese es La Volpe. El histórico entrenador se dio a conocer por revolucionar el futbol con su sistema y por su carácter fuerte y pocos amigos.

Ahora que vive en el retiro, el extécnico de la Selección Mexicana incursionó en una nueva faceta que no le conocíamos y apareció en un video donde está lavando platos. Atrás de él se encuentra su esposa que camina hacia Ricardo y con un vaso en la mano decide echárselo al fregadero.

Esta toma vino acompaña de un sonido muy famoso de TikTok, el cual está llamado “Esperancita”. El argentino fue la víctima y por supuesto que las risas se hicieron presentes en cuestión de segundos.

La Volpe reaccionó un tanto enojado, aunque de inmediato se ve que todo es fingido. Al subir el video, el Bigotón escribió lo siguiente: “Me la aplicaron, llegará mi venganza jejejejeje”.

Ahora resulta que nuestro querido Ricardo Antonio no solo es bueno con el talento joven, sino que ahora también es capaz de sacarnos una sonrisa en estos tiempos que vaya que es necesaria.

Y por si te lo perdiste, checa las últimas Titulares de Los Pleyers donde hablamos de Mike Tyson:

Publicidad