Ricardo La Volpe de entrenador a influencer

El entrenador Ricardo Antonio La Volpe, es toda una figura en el futbol mexicano. Comenzó su carrera como entrenador en México y se hizo famoso por dejar una escuela con...

El entrenador Ricardo Antonio La Volpe, es toda una figura en el futbol mexicano. Comenzó su carrera como entrenador en México y se hizo famoso por dejar una escuela con su clara influencia sobre los futbolista a los cuales dirigió. El último equipo al que dirigió fue al América y después de eso no ha tenido ninguna opción más, por lo que decidió abrir un canal en Youtube y explicar el funcionamiento de equipos históricos incluyendo el de la Selección Mexicana.

 

Su primer video lo subió el 4 de octubre y hasta ahora tiene 12 videos en los cuales explica a detalle el sistema táctico de los distintos parados en el futbol. En su último video deseó una feliz navidad a todas las personas que los siguen y terminó con lo que el llamó la primera temporada de sus materiales. Su canal se llama Bigovlog y con poco más de dos meses de vida ya tiene 14 mil suscriptores.

Entre los videos más observados se encuentra el titulado “El Atlas de La Volpe”, el video tiene más de 22 mil reproducciones.

Publicidad