¡Ya se hartaron! Tigres ya no aguanta al Tuca por anticuado

Los métodos de Ricardo Ferretti en Tigres se están volviendo obsoletos y eso genera molestia en algunos jugadores del plantel.
Ricardo Ferretti está a un título de hacer historia con Tigres (Foto: Getty)

Tigres está a un título de hacer aún más histórico a Ricardo Ferretti. Cinco títulos de Liga MX en su haber el brasileño ha puesto en el mapa al club regiomontano. Hoy ya están en boca de todos, podrán catalogarlos como “equipo chico” o “los nuevos grandes”, lo que es un hecho es que ya no pasan desapercibidos.

Te recomendamos: Tuca Ferretti admite ‘relación’ con la mafia italiana

Y gran culpa la tiene la directiva, por el gran trabajo que han hecho económica y deportivamente hablando. Las contrataciones bomba y la paciencia han sido vitales para que el Tuca esté empatado junto a Ignacio Trelles como los técnicos con más trofeos en la historia del futbol mexicano, en cuanto a liga se refiere (cada uno ostenta siete).

Una copa más y el director técnico felino podría asaltar el primer puesto en solitario. Y el Apertura 2019 es una buena oportunidad para alcanzar el objetivo personal y de paso incrementar la hegemonía de Tigres en esta década.

Los universitarios arrancaron de forma dominante el certamen, al propinarle una goleada al Morelia de 4-2 en el Volcán. Pero la realidad es distinta, pues el plantel no está conforme con las últimas indicaciones del Tuca. Durante la parte complementaria de ese cotejo los regios sufrieron para llegar al área y definir con claridad.

Si no hubiera sido por la actuación de Luis Quiñones, quizás hoy hablaríamos de otra cosa. Según información de MedioTiempo, varios futbolistas coinciden en que Ricardo Ferretti debió cambiar la táctica para no sufrir como lo hicieron y desaprovechar la ventaja de cuatro tantos.

Lo más crítico es que días antes, en el Campeón de Campeones los jugadores de Tigres se marcharon frustrados por caer ante el América por la vía de los penales. La molestia recayó en que pecaron de confiados, ya que el entrenador brasileño no les exigió practicar desde los once pasos.

Tal parece que los métodos de Ricardo Ferretti se vuelven obsoletos y que no nos extrañe que en un futuro haya un cambio de técnico, todo como parte de una renovación y con el inicio de un nuevo ciclo.

Y por si te lo perdiste, checa la razón que dio JJ Macías para no volver a Chivas:

Publicidad