¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tuca sufre aparatoso accidente y destroza su automóvil [FOTOS]

El entrenador de Tigres está involucrado en un accidente en la carretera de Nuevo Laredo, donde su auto quedó muy afectado
Ricardo Ferretti está en problemas legales (Foto: Twitter)

Ricardo Ferretti está metido en problemas. El director técnico de Tigres tuvo un accidente de tránsito la mañana de este sábado, cuando se dirigía al entrenamiento de la escuadra felina.

Te recomendamos: Equipo de Italia anuncia al Tuca Ferretti como su nuevo técnico

De acuerdo con varios medios en Monterrey, el incidente se dio en la carretera de Nuevo Laredo. Las primera imágenes que salieron fueron fueron del auto en el que venía el timonel brasileño, el cual quedó prácticamente destrozado, aunque se aclaró que El Tuca se encuentra fuera de peligro y solo presenta lesiones leves.

El personal del club arribó de inmediato al lugar de los hechos para auxiliar a Ricardo Ferretti. La carretera conecta con la cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento a las afuera de Nuevo León.

Todo mundo se preocupó por el entrenador, pero existe la versión de testigos que aseguran que el Tuca tuvo la culpa del percance. Daniel González presenció el momento del accidente y detalló que el estratega venía a exceso de velocidad y además se quiso meter a otro carril.

Roberto Arrambide fue la persona afectada por el choque. Afirmó que Ferretti tuvo la culpa al querer rebasarlo. Para colmo, cuando pasó el incidente, el técnico de Tigres se acercó a su vehículo para insultarlo: “Me dijo que era un pendejo, sus palabras de siempre”, comentó.

Esta no es la primera vez que Ricardo Ferretti se ve involucrado en un accidente de tránsito. En 2016 chocó su Ferrari y su molestia era evidente. Tres años después vuelve a dar de qué hablar, solo que en esta ocasión hubo alguien más afectado.

Hasta el momento, el club felino no ha emitido ninguna postura al respecto.

Tigres descansará en esta Jornada 10 del Apertura 2019. A media semana recibirán a Puebla como parte de la segunda jornada doble del certamen. Y el siguiente fin de semana se vivirá una edición más del Clásico Regio en el Estadio de Rayados.

Y por si te lo perdiste, Chivas no puede salir de la mala racha. Tras perder con Morelia, les recordamos este bello video donde se muestra a los jugadores del Rebaño que llegaron crudos a su primer día de pretemporada: