¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Equipo de Italia anuncia al Tuca Ferretti como su nuevo técnico

Ante la sorpresa de todos, el Parma de Italia anunció la contratación de Ricardo Ferretti como nuevo entrenador, aunque luego borró la publicación.
El Tuca Ferretti habría cambiado de equipo (Imagen: Facebook)

Ricardo Ferretti es un hombre histórico en el futbol mexicano. Su experiencia lo tiene junto a Ignacio Trelles como lo técnicos que más título cosechan en México. El entrenador brasileño ya está en la historia de Tigres, y eso que aún tiene un par de año más de contrato.

Te recomendamos: Tuca Ferretti admite ‘relación’ con la mafia italiana

Pero este viernes cayó de sorpresa que el Parma de Italia anunció al Tuca como su nuevo director técnico. A través de redes sociales subieron una publicación que momentos después borraron, pero para su mala fortuna los usuarios captaron el post, la cual hoy tiene confundidos a todos.

(Foto: Facebook)

Desde hace unas semanas salió el rumor de que el club italiano necesitaba un cambio en el banquillo por los malos resultados en el inicio de la Serie A. El nombre de Ricardo Ferretti se vinculó, pero hasta ahí.

Lo más raro es que en dicho posteo el apellido del timonel está escrito con una sola “t”. En ESPN se dieron a la tarea de buscar a los directivos del Parma y la respuesta fue un claro desconocimiento a la publicación y a la imagen. Los medios de Italia tampoco hiceorn eco de esta fake news.

En más de una ocasión, el Tuca dejó en claro que su intención es seguir con los felinos por el gran cariño que les tiene. Con contrato hasta 2021, el estratega tendrá que dar una explicación por esto, aunque seguramente se trató de un error o una broma de mal gusto.

Tigres no se ha mostrado al respecto. Sus publicaciones de este viernes son referentes al entrenamiento en ZuaZua, un sorteo para ganar boletos, los detalles de la lesión de Diego Reyes y la conferencia de prensa del jugador, Paco Venegas.

Esta jornada, los universitarios descansarán y entre semana recibirán al Puebla, en la segunda jornada doble del Torneo Apertura 2019.

Y por si te lo perdiste, ya que tocamos el tema de Diego Reyes, cuando su fichaje se debatía entre Tigres y América, el defensor quiso cobrar lo mismo que Guillermo Ochoa. Prácticamente condicionó su llegada al lugar que lo vio nacer. Entérate: