La afición de los Tigres de la UANL están muy metidos con el equipo, y esta mañana decidieron esperar al plantel a la afueras del estadio universitario, con un solo motivo: alentarlos previo a la final de ida de la Liga Bancomer MX. El equipo lo tomó muy bien, de hecho el estratega decidió abrir las puertas del inmueble para que los seguidores estuvieran presentes durante el último entrenamiento previo a la final de ida ante los Rayados del Monterrey.
Entrenan con apoyo Incomparable desde las tribunas del Estadio Universitario. pic.twitter.com/24K3ozN5CQ
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 6 de diciembre de 2017
Esto es algo inédito, pues Ricardo Ferretti, nunca había permitido el acceso de la barra “Libres y Lokos”, pero en esta ocasión el Tuca lo consideró prudente. De esta forma los felinos entrenaron con el aliento de su afición, los cuales estés esperanzados de obtener un buen resultado para obtener el título ante el odiado rival de Nuevo León.
Así fue le entrenamiento en el Universitario previo al partido de mañana de la Gran Final @TigresOficial vs. @Rayados #VamosTigres #TigresPorLaSexta #QueGaneElFutbol 🐯 pic.twitter.com/ai1A3IEmzW
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) 6 de diciembre de 2017
Esperemos y el equipo salga inspirado para el partido de mañana en un final inédita en el futbol mexicano entre Tigres y Monterrey.