Atlético de San Luis trae una pachanga últimamente y eso podría verse reflejado hasta en el plantel. La acusaciones que se hicieron en contra de Alfonso Sosa, técnico destituido del club hace unos días, fueron tan graves que el propio entrenador mexicano dijo que no iba a permitir que mancharan su nombre de esa manera.

Te recomendamos: Alfonso Sosa se defiende sobre despido y acusaciones en su contra [VIDEO]

Esta es la tercera vez que corren a Poncho de un equipo del máximo circuito. Primero pasó con Leones Negros y luego con Necaxa, a quienes metió una vez a Semifinales. En esta ocasión fue con los potosinos, quienes le habrían dado las gracias por incurrir en una falta del reglamento interno de la institución.

Refuerzo de lujo provocó salida de Alfonso Sosa de San Luis

Se rumora que en su despido estuvo involucrado Ricardo Centurión, reciente fichaje del club propiedad de Atlético de Madrid. El jugador estrella se habría quejado de la falta de minutos y de ahí vendría el fatal desenlace.

Y ahora, sin Alfonso Sosa en el barco, Gustavo Matosas es el técnico que más suena para llegar. En caso de concretarse, el estratega uruguayo tendrá que permanecer en Primera División sin el futbolista argentino, pues Diego Armando Maradona ya puso sus ojos en él.

Ricardo Centurión no tiene ni tres meses en México y podría regresar a su natal Argentina para convertirse en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, escuadra que hace poco anunció la incorporación del Pelusa como su nuevo director técnico.

La prensa del país sudamericano señaló que Maradona tiene mucho interés en tenerlo entre sus filas para solventar la baja por lesión del futbolista juvenil, Lautaro Chávez, quien sufrió una rotura de ligamento de rodilla y según el reglamento de la AFA eso abre la puerta de traer un nuevo fichaje, a pesar de que el mercado de traspasos cerró hace unos días.

ÚLTIMA HORA: Aficionados de Cruz Azul bloquean camioneta de Siboldi [VIDEO]

El nombre de Ricardo Centurión suena con fuerza. Habrá que ver si el Atlético de San Luis lo deja salir o lo mantiene para el proyecto ambicioso, que más allá de sufrir ciertos baches puede consolidarse con el arribo de Matosas.

Y por si te lo perdiste, checa el siguiente video donde se muestra al gran culpable, según los aficionados, de tantas lesiones en el América: