Ric Flair fue inducido a estado de coma por graves problemas de salud

El mundo de la WWE está pasando por un momento difícil después de que se confirmara que el ex luchador Ric Flair se encuentra en delicado estado de salud. El...

El mundo de la WWE está pasando por un momento difícil después de que se confirmara que el ex luchador Ric Flair se encuentra en delicado estado de salud.

El 16 veces campeón de la empresa estadounidense asistió a un chequeo de rutina el pasado fin de semana, sin embargo, problemas relacionados al corazón obligaron a que Flair fuera internado y al paso de las horas se le tuvo que inducir a un coma, así lo dejó saber el periodista Jimmy Van.

De acuerdo al medio TMZ, un representante de la WWE mencionó que dice The Nature Boy será intervenido quirúrgicamente, aunque no se especificó el procedimiento.

Por el momento ningún familiar ha expresado comentario alguno acerca de la salud de Ric. Sin embargo, la situación parece muy delicada y la empresa que lo representa pidió que sus amigos y fans orarán por él y mandaran energías positivas en estos momentos que lo necesita.

Publicidad