Revelan video de Cristiano Ronaldo con la supuesta víctima de violación

Según varios medios, el video es de la noche en que Cristiano Ronaldo supuestamente cometió el delito de violación en contra de Kathryn Mayorga.

Los últimos días han sido difíciles para Cristiano Ronaldo. Y aunque muchos piensen que es por lo futbolístico y su ausencia con la Juventus en la Jornada 2 de la Champions League, es por algo más grave y personal. El futbolista portugués enfrenta una acusación por supuesto abuso sexual en contra de una mujer.

Y la persona en cuestión es Kathryn Mayorga, quien concedió una entrevista para el medio alemán Der Spiegel. En esa conversación, narró a detalle cómo es que llegó a conocer a Cristiano, hasta llegar a los hechos de la probable violación. Todo esto habría ocurrido en Las Vegas, Nevada.

Según Kathryn, todo pasó la noche del 12 de junio de 2009. Y ahora salió a la luz un video donde se ve a CR7 bailando con una mujer, en un club nocturno de La Vegas. Supuestamente esa grabación es del mismo día que ocurrió la supuesta violación.

El video lo dio a conocer el diario británico, The Sun. El delantero estrella de la Juventus está muy apegado a una mujer y según el medio inglés es Kathryn Mayorga. Aunque no se ve con claridad si son o no los personajes en cuestión. Lo que se observa bien es que en varias ocasiones ella lo abraza y el responde tomándola de la cintura.

La escenas que se muestran son de la zona VIP del antro Rain. Y conforma a las investigaciones, todo indica a que posteriormente, Cristiano Ronaldo  invitó a la mujer a su habitación de hotel donde ocurrió todo lo que ya contó la mujer, que es maestra de Nevada.

https://youtu.be/1IlTcntDaME

La denuncia por abuso sexual ya está impuesta. De hecho, se rumoró que Cristiano Ronaldo ofreció 275 mil dólares a cambio de que nada de esto saliera a la luz. Por un momento Mayorga optó por callar, pero luego decidió reabrir el caso que hoy tiene en la polémica a la estrella lusitana.

Y este mismo día, Cristiano Ronaldo escribió en sus redes sociales y “niega categóricamente las acusaciones en su contra”.

El portugués aseguró que la violación es un hecho abominable que va en contra de sus ideales y que buscará a toda costa limpiar su nombre. Esperemos que le resulte, porque todo está en su contra.

Publicidad