En este mundo pasa de todo. Cuando creíamos que el mundo ya no podía sorprendernos más, este se aferró en hacer posible lo imposible e inimaginable. Muchos deben conocer a Carmen Salinas, una personalidad que siempre da de qué hablar aunque en el tema no sea las más calificada. Como actriz y productora tiene más de 60 años de trayectoria. En el ámbito artístico hay poco que reprocharle a la oriunda de Torreón, Coahuila.

En el cine consolidó su carrera al interpretar varios papeles urbanos que la adentraron con el público, pues varios se identificaron con sus personajes. Su más grande producción fue la obra teatral “Aventurera”, que con más de 20 años permanece como una de las preferidas para la gente. Pero muchas veces eso no basta y la vida de Carmen Salinas dio un gran giro cuando decidió incursionar en la política hace tres años. Y más impresionante fue el momento en que el periódico ESTO le dio un espacio para una columna durante el Mundial de Italia 1990.

¿Por qué nadie me dijo que Octagón jugó en el América?

“A patadas” fue la columna que la actriz de 79 años escribió durante la justa y la cual tuvimos la oportunidad de leer. Uno de sus textos fue sobre el Italia vs Estados Unidos de la fase de grupos, encuentro que ganaron los Azzurri con la solitaria anotación de Giuseppe Giannini.

Y fiel a su estilo, Carmen Salinas se soltó en su columna e hizo una especie de crónica del partido, con tintes de chisme y donde involucró a varios famosos de la farándula.

La actriz mexicana atribuyó a que “los hijos de Bush” vendieron cara la derrota y eso para ellos debió representar un gran éxito. Recalcó el penal que falló Giuseppe Giannini y los errores en ofensiva que tuvo Estados Unidos para intentar acortar distancias y sacar aunque sea un empate.

https://twitter.com/DeMemoria/status/1073237057135271939

¿Por qué nadie me dijo que Chiquimarco es pastor cristiano?

Luego de eso, Carmen Salinas siguió con a su carrera arriba de los escenarios y a mediados de este año renunció a su cargo dentro de la Cámara de Diputados. Al menos queda claro que en el ámbito que esté, la famosa actriz siempre emitirá su opinión y será fiel a su forma de ser.