Si hay una trama de películas que ha crecido exponencialmente en los últimos diez años, esa es la de super héroes, principalmente por lo que ha hecho el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a partir de 2008 con Iron Man. Uno de los personajes principales del MCU es Capitán América, interpretado por el actor Chris Evans, situación que podría cambiar en poco tiempo y pues su ‘sustituto’ estaría en la persona del famoso luchador John Cena.

¿Por qué Cena sería el nuevo Cap? De acuerdo a varias versiones, el mundo Marvel se terminará como actualmente se conoce después de Avengers 4, esto porque varios actores concluyen contrato, lo que provocaría que quizá algunos personajes desaparezcan o bien deban cambiar el actor/actriz que los interpreta y aquí es donde aparece en escena el nombre del luchador, quien hace unos días posteó una imagen del escudo de Capitán América, creando varios rumores alrededor del tema.

Campeón de la WWE renuncia a título por cáncer [Video]

Para algunos, esto fue un indicio de lo que vendrá, considerando que Cena siempre se ha manejado bajo un perfil de rectitud y defensor de la patria (como en su película Marine en 2006), tal cual sucede con Capitán, por lo que no sería descabellado verlo interpretando al Primer Vengador.

Sin embargo, otros fanáticos consideraron que John se quiere hacer autopromoción para ser uno de los posibles candidatos a tomar el papel después de Evans; y otros más ni siquiera relacionaron la publicación con las películas, simplemente vieron el día que se subió la imagen y la relacionaron al partido de New Orleans vs Rams, ya que este último apenas y pudo hacerle unos rasguños a los Saints.

John Cena es un superhéroe desgastado de la WWE

Al parecer, tendremos que esperar unos cuantos meses más para saber si John Cena en realidad se convierte en el nuevo Capitán América, si todo fue un trolleo del luchador o si nada más la subió porqué sí.

Lo que queda claro es que a algunos de los seguidores no les agradó mucho la idea, aunque seguro a otros más sí. Como siempre, Marvel generando expectativas mucho antes de confirmarlas.