¿Qué es el #RetoMessi y por qué nos tiene a todos boquiabiertos?

Conoce e intenta realizar el #RetoMessi que se hizo viral y que agrandó aún más a Lionel Messi.
Imagen: Captura

El mundo del futbol cada vez se vuelve más comercial. antes las mejores jugadas las veíamos en la cancha y ante miles de espectadores. Ahora todo cambió y es en los comerciales de diversas empresas donde sale a relucir la magia del balompié.

Desde hace varios días se dio a conocer un video de Lionel Messi. Al no traer ningún tipo de vestimenta relacionado al futbol, pensamos que se trataba de simple propaganda. Pero de ahí nació el #RetoMessi, mismo que hoy tiene maravillado a más de uno.

Pareciera que Lio puede hacer cualquier cosa que tenga de por medio un balón. El astro argentino volvió a demostrar por qué es considerado el mejor del mundo. En un promocional. el jugador del Barcelona puso una botella de plástico de 600 ml encima del esférico.

Se acomodó para tirar y el baló la pasó por un aro puesto a unos metros. de por sí hacer eso es complicado, pero Lionel lo hizo todavía más difícil pues consiguió darle toda la vuelta a la botella y dejarla parada con la tapa hacia arriba. De ahí nació el #RetoMessi.

No es magia ni ningún truco de edición. El argentino dejó la botella tal y como estaba. Esto fue replicado por muchas personas, incluido Dylan Pimentel, un pequeño de 10 años que al parecer es fan de la Juventus.

El niño sale en un video que causó revuelo en las redes sociales. Llevó a cabo el #RetoMessi y al parecer lo hizo sin ningún problema. Lo que resalta de esa grabación es que trae consigo una playera de la Juventus y con el nombre y número de Cristiano Ronaldo

Cabe destacar que el reto se hizo viral, aunque pocos lo han intentado. Puede que haya nerviosismo o simplemente no quieren quedar mal, pero lo que es un hecho es que pocos jugadores replicar, tal cual, lo que hizo el delantero argentino.

Publicidad