La NFL cada vez se empieza a poner más buena. Tras un inicio con varias sorpresas, la Semana 4 no fue excepción los equipos dejaron partidos reñidos, de muchos puntos y una que otra cosa digan de destacar y que causo asombro en los aficionados.

Y para todos los amantes a los emparrillados, acá les dejamos los resultados de la Semana 4 de la NFL, por si no pudieron ver los partidos o no siguieron a su equipo favorito. Todos los detalles y lo más relevante, a continuación.

Jugador de la NFL saltó de una ambulancia

Los Ángeles Rams 38-31 Minnesota Vikings

La semana 4 arrancó con este gran partido, que dejó 69 puntos y la cuarta victoria en fila para los Rams, que se perfilan como el mejor, no solo de su conferencia sino de la NFLJared Goff  fue el gran héroe, pues el quarterback californiano terminó ese juego con 465 yardas por aire, la mayor cantidad en un duelo de jueves por la noche.

Green Bay Packers 22-0 Buffalo Bills

La defensiva de Green Bay hizo su trabajo esta tarde y dejó en ceros a la ofensiva de los Bills. La segunda victoria de Green Bay llega con un gran trabajo y capitalizando bien los errores del quarterback novato, Josh Allen, qiuien cometió tres pérdidas de balón.

Dallas Cowboys 26-24 Detroit Lions

Lo que parecía una tarde tranquila para los Cowboys, terminó por complicarse demasiado. Iban ganando y les dieron la vuelta, gracias a un Golden Tate intratable que hizo lo que quiso con la defensa de la estrella solitaria.

El juego estaba 23-24 en favor de los Lions, pero en los últimos minutos, Brett Maher hizo efectivo un gol de campo para darle el triunfo a Dallas.

https://twitter.com/HuskerFBNation/status/1046556676969693185

Oakland Raiders 45-42 Cleveland Browns

Los Raiders sumaron su primer triunfo de la campaña, tras vencer a los Browns en tiempo extra. Lass pérdidas de balón permitieron que Oakland viviera en el partido y posteriormente le dieron la vuelta al juego, gracias a una patada de Matt McCrane.

Otros resultados:

Indianapolis Colts 34-37 Houston Texans

Chicago Bears 48-10 Tampa Bay Buccaners

New England Patriots 38-7 Miami Dolphins

Demandan a Jameis Winston, estrella de la NFL, por acoso sexual

Atlanta Falcons 36-37 Cincinnati Bengals

Jacksonville Jaguars 31-12 New York Jets

Tennessee Titans 26-23 Philadelphia Eagles

Arizona Cardinals 17-20 Seattle Seahawks

New York Giants 18-33 New Orleans Saints

San Diego Chargers 29-27 San Francisco 49ers

Pittsburgh Steelers 14-26 Baltimore Ravens

Kansas City Chiefs 27-23 Denver Broncos

El juego de lunes por la noche no pudo ser más espectacular. Kansas y Denver brindaron un juego digno de cierre de Semana 4, donde Patrick Mahomes se echó el equipo al hombro y mantuvo el invicto de los Jefes 4-0.

https://twitter.com/danhiromero/status/1046962883446362112

Así concluyó la Semana 4 de la NFL, donde solo Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs se encuentran invictos. Mientras que Arizona Cardinals aún no sabe lo que es ganar en la campaña.