Resultados Liga BBVA MX Jornada 3: América gana; Chivas y Tigres rescatan el empate

Los juegos sabatinos de la Liga BBVA MX dejaron muchas emociones.
América se afianza, mientras que Chivas rescata un punto | Foto: Club América y Chivas

Los juegos sabatinos de la jornada 3 de la Liga BBVA MX dejó victoria para las Águilas del América, mientras que Chivas y Tigres empataron a duras penas.. Conozcamos el resumen de la jornada.

América 2 – 0 Puebla

Los dirigidos por Santiago Solari están intratables en el Estadio Azteca, siendo una fortaleza que nadie ha podido quebrar en un tiempo. El América venció por el marcador de 2-0 al Puebla con goles de Roger Martínez de penal (43′) y de Salvador Reyes (54′).

Con este resultado, los de Coapa se encuentran momentáneamente en la cuarta posición de la tabla Liga BBVA MX; sin embargo, la victoria les costó muy caro, ya que perdieron a Santiago Naveda por lesión.

Guadalajara 2 – 2 Juárez

Las Chivas no han podido encontrar la regularidad deseada en el Torneo Grita México BBVA AP 2021. En esta ocasión, empataron a dos contra Juárez FC, los cuales lograron su primer punto del torneo.

Los goles del Guadalajara fueron producto de Ángel Zaldivar (15′) y José de Jesús Godínez (89′), mientras que para los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti las anotaciones llegaron por conducto de Gabriel Matías Fernández (10′, 51′).

Tigres 1 – 1 Santos

Los pupilos de Miguel Herrera empataron in extremis en El Volcán por el marcador de 1-1 frente a Santos. La anotación de los actuales subcampeones vino al 8′ gracias a Fernando Gorriarán, mientras que de los universitarios corrió a cargo de Carlos Salcedo (88′)

Florian Thauvin, flamante refuerzo de los Tigres, al fin debutó, pero salió expulsado con roja directa al minuto 35, causando molestia entre los aficionados.

Veremos cómo serán los próximos juegos de la Liga BBVA MX, los cuales se disputarán el domingo y estarán llenos de emociones.

¿Qué te pareció la jornada sabatina de la Liga BBVA MX?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad