Se empiezan a definir los equipos que pueden estar en la fase de eliminación de la Champions League. Las noches mágicas volvieron este martes con la Jornada 4 y arrojó varias sorpresas en los ocho encuentros que se disputaron. Una de ellas fue la derrota del Liverpool en Belgrado y la del Mónaco en Francia.

El Grupo C se empieza a consolidar como el de la muerte, mientras que en el sector B, el Inter dio la sorpresa ante el Barcelona de Ernesto Valverde. Por si te perdiste algún juego, checa aquí todos los resultados y los goles.

Nuevas filtraciones de Football Leaks aseguran que la Champions League podría desaparecer

Inter 1-1 Barcelona

Uno de los duelos de la jornada se suscitó en el Giuseeppe Meazza, donde el Inter de Milán rescató el empate en los últimos ante un Barcelona que solo pudo pasar una vez la valla impuesta por Samir Handanovič.

Atlético de Madrid 2-0 Borussia Dortmund

El equipo del Cholo Simeone logró cobrar venganza de la goleada que sufrieron hace dos semanas en manos de Borussia Dortmund. Este martes el Wanda Metropolitano fue testigo de una gran actuación colchonera y ahora ambos conjuntos suman nueve unidades.

Tottenham 2-1 PSV

El equipo del Chucky Lozano no pudo en el Estadio Wembley contra un Tottenham que logró reponerse al gol de Luuk de Jong en los primeros minutos del encuentro. Con un doblete de Harry Kane, los Spurs  se mantienen en la pelea, mientras que los holandeses están prácticamente eliminados.

Napoli 1-1 PSG

Dos pesos pesados se vieron las caras en Estadio San Paolo. Hace dos semanas igualaron a dos tantos y en esta ocasión volvieron a repartir unidades. Con esto, el Napoli llegó a seis puntos al igual que el Liverpool, pero por mejor diferencia de goles los italianos son líderes. De momento el PSG está eliminado.

Estrella Roja 2-0 Liverpool

La sorpresa del día, sin duda. El equipo de Jürgen Klopp no pudo en Belgrado y cayó con el Estrella Roja que sumó su primer triunfo en esta edición de la Champions League.

Héctor Herrera y Tecatito Corona anotan en la Champions League [Goles]

Mónaco 0-4 Brugge

La otra sorpresa del día. El equipo belga le pasó por encima al conjunto de Thierry Henry en el Principado y son últimos del Grupo A.

Porto 4-1 Lokomotiv Moscú

Con otra gran actuación de Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, el Porto goleó 4-1 al Lokomotiv de Moscú y llegaron a 10 unidades en el Grupo D.

Schalke 04 2-0 Galatasaray

El equipo teutón mostró mejoría este martes y con goles de Mark Uth y Guido Burgstaller se quedaron con el subliderato del Grupo D.