Resulta más caro ir al Super Bowl que al Mundial

Toda la semana previo al Super Bowl LII se habló de lo importante que es este partido en el tema de los negocios. Es un mega evento que es capaz...

Toda la semana previo al Super Bowl LII se habló de lo importante que es este partido en el tema de los negocios. Es un mega evento que es capaz de convocar a miles de aficionados en todo el mundo, un boleto para presenciarlo tiene un precio estratosférico, pero que suelen acabarse en cuestión de minutos, lo impresionante es que resulta más caro para un aficionado asistir al Super Bowl que presenciar todos los partidos de tu Selección en el Mundial del futbol.

Aunque la NFL pone a la venta los boletos para el partido por el título es casi imposible conseguirlos, la mayoría se venden en paquetes, pero en este momento la única forma de conseguir un boleto es a través de la reventa por internet, ahí puedes conseguir boletos en cualquier ubicación y el precio promedio es de $5,700 dólares.

Para hacer la comparación hay que conocer los precios que la FIFA a publicado para los partidos de fase de grupos y etapas de eliminación directa de Rusia 2018. Las entradas más caras para partidos de grupos es de $210 dólares (tres partidos), para los octavos de final cuestan $245, cuartos de final $365, semifinales $750 y para la final $1100 dólares. En total son siete boletos que dan un total de $3,090 dólares.

Son cosas distintas, la NFL te ofrece todo un espectáculo durante todo el evento, el Mundial de futbol solo te ofrece los partidos.