Hoy no fue el mejor día para Miguel Herrera. Todo pintaba para que el regreso de Nico Castillo a Ciudad Universitaria fuera triunfal. Los abucheos no se hicieron esperar y los del Pedregal se fueron en contra del chileno por su ‘traición’. El director técnico del América lanzó todo lo que tenía disponible y ni así pudo alargar su buena racha.

El Piojo vio cortado su invicto en Clásicos al caer por la mínima ante Pumas este domingo. Tres años y dos meses sin ganarle a los Coapa llegaron a su fin y obvio eso no dejó nada contento al estratega mexicano. Al término del encuentro, Miguel se acercó con los silbantes y fiel a su costumbre les recriminó algunas jugadas. Cuando se dirigía a los vestidores un reportero ser burló de timonel y obviamente no acabó en buenos términos.

Con Nico como ‘espectador’, Miguel Herrera pierde su primer clásico con América [Gol]

De pronto todas las cámaras disponibles se aglomeraron en un sector de la cancha. La visibilidad no era la mejor pero luego se mostró a Miguel Herrera acompañado de un agente federal que le retiró la acreditación a un reportero que presuntamente se burló de él por la derrota del América.

“Me estás diciendo perdedor, ¿No pasa nada? Como no, no está bien. Se burla por una vez que han ganado”, dijo el estratega mexicano.

Ya en la conferencia de prensa posterior al juego, el Piojo espera que el reportero sea sancionado por su falta de respeto.

“No puede haber personas que griten cualquier pendejada. He aprendido de las tarugadas que he hecho. Algunas personas no entienden que su palabra a veces se escucha más que la nuestra. Tampoco reaccioné mal. Perdedor a un tipo que acaba de ser campeón. A un tipo que en el treceavo partido te viene a ganar un equipo. Que por lo menos tenga un poquito de dignidad en su presencia”, expresó.

Miguel Herrera desconfía de los canteranos: “Ninguno es Lainez”

Este hecho no pasó desapercibido. En redes sociales varios aseguraron que el fotógrafo acreditado puede ser alguien cercano a la directiva o a la prensa de Pumas que nada tiene que ver en los medios de comunicación.

Aunque se desconoce la identidad, seguro le será difícil volver a pisar C.U.