Nunca habrá una justificación para alguien que acosa a una mujer, mucho menos cuando algunos creen que no es un agresión y solo es una “tontada”. Justo eso fue lo que le pasó a la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, quien daba su reporte en vivo junto con algunos aficionados que festejaban que las Chivas había conseguido ser campeón de la Concacaf Liga de Campeones.

Desafortunadamente las personas que la rodeaban para aparecer en su reporte no se comportaron y cuando estaba en vivo aprovecharon para manosearla, fue hasta al final de su enlace cuando María Fernanda Mora, enfrentó al agresor, todo quedó documentado en por la cámaras de la televisora.

Lee Más: Versus le declara la guerra al “chichis pa’ la banda”.

En el video se puede apreciar que mientras la comunicadora realiza su trabajo, las personas que están atrás de ella brincan y se acercan a ella, incluso la empujan. Al terminar el reporte encaró a su agresor, es ahí cuando termina el enlace. Sus compañeros en el estudio reprocharon el acto y sentenciaron que le iban a dar seguimiento al caso de agresión que había sufrido su compañera.

Después de la agresión solo medios de comunicación y periodistas se han manifestado, pero ni el equipo ni organizaciones han dicho algo al respecto.

El sitio estadounidense llamado Just Not Sportsreporta los abusos en contra de las mujeres que son periodistas de deportes, todos los mensajes acosadores o violentos que les mandan por Twitter. Para ejemplificar lo que viven día a día, el medio decidió sentar a dos periodistas, un hombre y una mujer frente a frente, el varón leyó los comentarios que les hacen a sus compañeras.

Aunque todo comenzó entre risas el ambiente se tornó tenso, pues los mensajes era agresivos, incluso los hombres pedían disculpas por lo que iban a leer.

Todo esto ejemplifica los mensajes que recibió la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, a quién le dijeron que quejaba por tontadas, así hubo más comentarios que justificaban la agresión sexual hacia la mujer. Al final ella respondió y expuso lo que había sucedido.