Piloto australiana cambia el deporte por el cine para adultos

Renne Gracie cambió radicalmente de profesión por una razón
Renee Gracie en sus dos etapas | Fuente: @renee_gracie (instagram)

Para todos aquellos que creen que practicar cualquier deporte a nivel profesional trae consigo buenas ganancias, esta es la nota perfecta para quitarles la venda de los ojos.

Pese a que el automovilismo es actualmente una de las disciplinas más costosas en el mundo, Renee Gracie, una piloto autraliana de 25 años, no ha logrado generar tantos ingresos como esperaba.

La atleta de Oceanía se vio obligada a dejar a un lado su pasión por el deporte motor para incursionar en el cine para adultos, una industria que le ayudó a obtener la estabilidad económica deseada.

“Me ha puesto en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy bien con lo que quieran llamarme. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy”, expresó Renee Gracie en una entrevista con el diario ingles, The Sun.

La australiana no ganaba mucho pero sí puede presumir haber sido primer mujer de su país que compitió en el circuito de supercars. Lo que la orilló a salirse fue porque conforme pasaba el tiempo más pasión le perdió al automovilismo.

Sus inicios

Renee explicó cómo fueron sus inicios en el mundo pornográfico. El primer paso lo dio al subir fotos en sus cuentas personales; posteriormente generó una buena cantidad de dinero y a partir de empezó a hacer videos, pues en su primera semana ganó más de dos mil dólares.

“Créalo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he podido hacer con el sitio”, señaló la ahora actriz.

La siguiente meta de Gracie está en juntar dinero parar comprar una propiedad.

Y por si te lo perdiste:

Fuente