Renato Sanches, la mejor “joyita” sub 21 de todo el mundo

Hoy en día, los jugadores Sub 21 son parte esencial de los grandes equipos de futbol. Incluso llegan a pagar cantidades desorbitantes por ellos, pues los ven como el futuro...

Hoy en día, los jugadores Sub 21 son parte esencial de los grandes equipos de futbol. Incluso llegan a pagar cantidades desorbitantes por ellos, pues los ven como el futuro del club. Por tal motivo, la revista italiana Tuttosport se ha encargado de entregar el premio Golden Boy, para reconocer a Renato Sanches como la próxima estrella mundial.

Este 2016, los periodistas eligieron a su favorito para ganar la condecoración. La terna final estuvo conformada por Kingsley Coman (Bayern Munich), Marcus Rashford (Manchester United) y Sanches (Bayern Munich), quien terminaría erigiéndose como el ganador.

Hace un año, Sanches jugaba con el Benfica, pero su debut en el torneo local no se había dado. Doce meses después puede presumir una liga portuguesa, una Eurocopa con Portugal y ser traspasado a uno de los mejores clubes del planeta.

Nos imaginamos que esos son los “pequeños” motivos para que Renato sea considerado el mejor jugador menor de 21 años.

Publicidad