Filtran supuesta agresión de Renato Ibarra; pareja lo habría perdonado [VIDEO]

A través de redes circuló un video donde se ve a Renato Ibarra intentando agredir a su esposa, quien se habría retractado para perdonarlo
(Foto: Getty)

La carrera futbolística de Renato Ibarra podría estar arruinada. Este jueves, el ecuatoriano recibió la noticia de que ya no era mas jugador de Las Águilas del América. Pese a que en el momento en que el conjunto de Coapa emitió el comunicado aún no se sabía si el futbolista era inocente o culpable, se decidió dar por terminada la relación laboral por la violencia de género que estaba presente en el caso.

Te recomendamos: OFICIAL: América anuncia el despido de Renato Ibarra

En una parte del boletín se detalló que los reportes que salieron en los medios comunicación fueron vitales para tomar la decisión. Y algo que causó mucho revuelo fue el video que difundió la revista de espectáculos, TVNotas, donde se ve al volante sudamericano de 29 años agrediendo a su esposa, Lucely Chalá, a su hermana y a otros miembros de su familia.

En dicha grabación se observa parte de la discusión entre el jugador y sus familiares. Al ahora exelemento del América se le captó muy alterado y lanzando varios insultos a su pareja. En las imágenes no se observa ninguna agresión física, porque alguien trató de controlar al deportista.

En su momento, Lucely Chalá ofreció una entrevista a TVNotas dónde narró la agresión que sufrió por parte de Renato Ibarra. Comentó que nunca ha tenido una buena relación con la familia del mediocampista —quienes habría arribado a México una noche antes del incidente—.

“Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”, declaró la mujer.

Lucely hizo énfasis en que Renato le pidió a sus parientes que las golpearan: “Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra una pared mientras a ella le pegaban”.

Se habría retractado

Este jueves se llevó a cabo la audiencia contra Ibarra, para saber si iba a ser procesado por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto. Todo lo que Lucely le dijo a la revista se fue a la basura en el momento en que se habría retractado.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, subió un video donde la pareja negó que el jugador la haya agredido físicamente y con esto el futbolista quedaría en libertad.

(Foto: Captura)

Y por si te lo perdiste:

Publicidad